Nuestra Empresa Volver

Con la plena satisfacción del cliente como premisa fundamental, TICO PISOS INDUSTRIALES S.R.L. se dedica a la prestación de servicios para la industria y la construcción, siendo nuestra especialidad la ejecución de pisos industriales, los revestimientos epoxídicos y poliuretánicos y el mantenimiento industrial de obras civiles.


Nuestra Empresa está formada por profesionales con amplia experiencia y conocimientos en la materia. Nos caracteriza nuestra responsabilidad, por lo que cumplimos las más exigentes normas de la industria en procedimientos de Higiene y Seguridad Industrial.


Es política de la Empresa brindar un servicio de calidad, que supere las expectativas del cliente. Por este motivo, estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas metodologías de trabajo y materiales, manteniendo con nuestros proveedores una estrecha relación de cooperación y retroalimentación, lo que nos convierte en sus socios estratégicos para la aplicación de sus productos.


Misión: Ofrecer a nuestros clientes soluciones con respecto a pisos y mantenimiento de obras civiles, brindando asesoramiento técnico y realizando trabajos de calidad.


Visión: Mantenernos como la empresa referente en la región, posición lograda gracias a nuestra trayectoria de más de una década, en cuanto a la ejecución de Pisos Industriales y Mantenimiento Industrial.

Datos de contacto

Fragata Sarmiento 2286
(0341) 482-7269
pisos@ticosrl.com.ar
www.ticosrl.com.ar